Memoria de Samos desexa felicitar a Ricardo Martínez Barros polo éxito profesional que recolle esta noticia publicada en Faro de Vigo o 1 de xuño pasado. Sabemos da dilata e exitosa traxectoria no campo da avogacía do noso compañeiro exsamonense Ricardo, pero conseguir sentar xurisprudencia sobre un caso que as leis non concretan é mérito que valoramos e agradecemos e que recibimos con alegría pola amizade que a el nos une e por que a xustiza impere.
3 comentarios:
Parabéns para ti, Ricardo, por este estupendo éxito profesional, do que ademais sae beneficiado un traballador. Non se me fan sorprendentes estas cousas en ti, porque desde moi novo fun testemuña directo da túa intelixencia, da túa creatividade, do teu compromiso laboral. Aínda asím, parabéns --repito--, e grazas pola túa vida tan proveitosa. Saúdos cheos de agarimo.
Muchas gracias, Manolo. A tí y a los demás compañeros que compartís y compartimos las grandezas y las miserias de una sociedad que, en muchas ocasiones, sólo se congratula con el mal ajeno y el desprestigio de los que sólo nos empeñamos en querer hacerlo mejor.
No es un éxito mio, es un éxito de mi Equipo. Y el único éxito que puedo exhibir es el de haber elegido bien a mis compañeros. Lo mismo que mi éxito no es más que el éxito de todos vosotros que, dia a día, sin daros cuenta, ayudáis a que todos tengamos la necesidad de superarnos
Debemos seguir en la brecha
Un fuerte abrazo
Enhorabuena Ricardo, Gracias a ti y a tu equipo, la gente mas desfavorecida cuentan con la ayuda de grandes profesionales como vosotros luchando por unas mejores condiciones para los derechos de los trabajadores.
Felicidades
Publicar un comentario