2.4.13

CONVOCATORIA PARA LA VII XUNTANZA

PEDIMOS A TODOS LOS QUE PENSÉIS ASISTIR A LA VII XUNTANZA Y TODAVÍA NO OS HAYÁIS INSCRITO, QUE LO HAGÁIS PRONTO Y NUNCA DESPUÉS DE LAS 24 HORAS DEL 14 DE MAYO.
QUIEN DESEE CONFIRMAR SU ASISTENCIA, PUEDE HACERLO AQUÍ (on line) o bien llamando a los teléfonos 986 48 74 75 (Celso)  986 78 36 14 (M. Busto) o a los correos electrónicos: ouribio@gmail.com   -   cpenedoreclamos@gmail.com   -   mabusto@gmail.com

La comisión formada por Celso Penedo, Ricardo Martínez y Manuel Busto convoca, previa consulta con el P. Prior, José Luis Vélez; a los exalumnos del Monasterio de Samos a su VII Xuntanza el próximo 18 de mayo de 2013, sábado.
El programa de actos tendrá un desarrollo muy similar al de las anteriores convocatorias:

Como en anteriores ediciones de estas Xuntanzas, la gentileza del compañero José Barros García y su primo y socio Ricardo Martínez Barros nos agasajarán con la excelencia del vino PAGOS DEL GALIR para acompañar la comida en el restaurante. Desde aquí les expresamos nuestro agradecimiento por tanta ilusión y generosidad. Y les deseamos amplio éxito comercial.








CANTOS  QUE HEMOS PROPUESTO A LA COMUNIDAD PARA CANTAR EN LA MISA:
Entrada:
Ofertorio:
Comunión:

Despedida:


Todos los pormenores de la organización de la jornada se detallarán en la convocatoria que se enviará por correo postal o por correo electrónico. Pero mientras tanto lo hacemos por este medio, por su inmediatez. Aquí mismo en esta entrada iremos completando en este mes de abril la información sobre los distintos actos.

Se aceptan sugerencias para ayudar a hacer más emotivo e interesesante el encuentro. Podéis   enviarlas al correo electrónico:  ouribio@gmail.com

2 comentarios:

Manuel Angel Castro Vega (frigsa) dijo...

Gracias a todos los organizadores y a los Monjes por esta nueva jornada en la que volví a mi niñez y que con el paso de los años cada vez se agradece mas.

Oribio dijo...

Gracia a ti también, Manuel Ángel, por tu asistencia, tu ánimo y por el esfuerzo que hacéis los que venís desde lejos, testimoniando vuestro afecto y compromiso con Samos y con los que lo habitamos algún día.