En el recuadro "Haga su comentario" se escribe el texto que se desee aportar. Se sigue desplazando la barra azul del lateral de derecho hacia abajo y aparece lo siguiente:
Se elige una identidad: Cuenta Google para los que posean correo de gmail.com/Nombre-URL (se escribe el propio nombre o un pseudónimo) /Anónimo (la forma menos recomendable).
Por último se pincha sobre la pestaña de color naranja "Publicar comentario". Como está activada la moderación de comentarios, sólo aparecerá en el blog en el momento en que el administrador del blog lo active. Se suelen activar diariamente.
Para que un cuaderno de este tipo resulte más interesante y plural es importante que los lectores vayan dejando comentarios donde lo estimen oportuno.
2 comentarios:
Mejor explicado imposible, el que no sepa hacer un comentario, lo tendremos que volver a internar en el monasterio. (Es broma). Los que seguimos a menudo el blog, a veces por falta de tiempo ó de ganas, no comentamos todo lo que deberíamos.
Por ejemplo, ahora voy a comentar algo en la entrada de nuestro compañero Ricardo Martínez Barros.
Un saludo.
Ricardo Diéguez
Muchas gracias, querido Manolo, por hacer más "humanizable" el sistema de contacto entre nosotros, a través de la utilización del apartado COMENTARIOS. Creo que el problema está ahora en dejar a un lado de los perjuicios y las mentirosas añagazas que nos invitan a decir que "no tenemos tiempo..." No es cierto. Una frase, un anuncio, una idea, un comentario...es simplemente un SALUDO A TODOS LOS DEMAS. No sé cuantos van a leer este comentario. Yo he tardado cinco minutos en hacerlo, pero si sumamos todos los minutos perdidos por todos los que han leido el comentario, comprobaremos que EL TIEMPO PERDIDO ES EL DE LOS DEMAS, porque el mio han sido solo cinco minutos.
Publicar un comentario