Estimado P.José Luis:
Nuestro más sincero agradecimiento por la extraordinaria y benedictina hospitalidad de la que ha hecho gala esa Comunidad en la celebración de la VI XUNTANZA DE EX-SAMONENSES, del pasado día 6 de junio del año en curso. Ni los elementos de la naturaleza, desatados ese día con inusitada y extemporánea furia, (quizá fuese un “remedo” de aquel pasaje de la vida de S. Benito cuando quiso desprenderse de la presencia de su hermana Sta. Escolástica, y el temporal no le permitió abandonarla), fueron capaces de impedir la celebración de tan agradable evento.
No quisiera que estas celebraciones se percibiesen como un simple encuentro para comer y visitar el Monasterio. Son algo más. Y así se lo he hechos ver a los MEDIOS DE COMUNCIACIÓN, del que transcribo su contenido. (Se recoge dos entradas más abajo).
Muchas gracias por su atención y dedicación
Y, por supuesto, hay en todo esto, un enorme cariño y agradecimiento a una Comunidad que ha incrustado en nosotros la importancia que tienen determinados VALORES (el sacrificio, la solidaridad, el respeto a los demás, el orden, el trabajo..) para la formación del ser humano.
Un gran abrazo para todos, y nosotros seguimos.
Fdo. Ricardo Martínez Barros
No hay comentarios:
Publicar un comentario