A memoria precisa alimento cada pouco. As imaxes axúdannos a recrear o noso paso imborrable polo mosteiro. Esperamos que este vídeo de Macoscas sexa do agrado de todos.
Siento una cierta nostalgia al ver estas imágenes que recuerdan mañanas, tardes, noches deambulando por esos claustros con la mirada impertérrita de provocativas figuras que dieron aire de frescor y esperanza a ese cenobio que tanto amamos y odiamos. Pero siento mucha tristeza al comprobar que nuestra "ventana", nuestro "diario epistolar", nuestro blog está inerme, quieto, apático y sólo revive cuando el trabajo y la ilusión de Manolo y el buen hacer de Celso lo rescatan del ostracismo. Sean bienvenidas estas imágenes. Demos las gracias a los que buscan satisfacer a los demás, y evitan caer en la tentación de la crítica insana e envidiosa. Por mi parte, y cuando escribo estas líneas estoy pensando si debo seguir haciéndolo por el temor de que a alguien pueda molestar por el simple hecho de expresar mi cariño, afecto y gratitud a los que sí piensan en los demás, o sea en nosotros. Un abrazo Ricardo L. Martínez Barros
1 comentario:
Siento una cierta nostalgia al ver estas imágenes que recuerdan mañanas, tardes, noches deambulando por esos claustros con la mirada impertérrita de provocativas figuras que dieron aire de frescor y esperanza a ese cenobio que tanto amamos y odiamos.
Pero siento mucha tristeza al comprobar que nuestra "ventana", nuestro "diario epistolar", nuestro blog está inerme, quieto, apático y sólo revive cuando el trabajo y la ilusión de Manolo y el buen hacer de Celso lo rescatan del ostracismo.
Sean bienvenidas estas imágenes. Demos las gracias a los que buscan satisfacer a los demás, y evitan caer en la tentación de la crítica insana e envidiosa.
Por mi parte, y cuando escribo estas líneas estoy pensando si debo seguir haciéndolo por el temor de que a alguien pueda molestar por el simple hecho de expresar mi cariño, afecto y gratitud a los que sí piensan en los demás, o sea en nosotros.
Un abrazo
Ricardo L. Martínez Barros
Publicar un comentario